Galería Jaurena Art

G a l e r í a  V i r t u a l   J a u r e n a  A r t


G a n a d o r e s    G a l e r i a   V i r t u a l       05-06

A C C I O N E S

Enviar Imagen

Ver Galeria Actual


Para exponeren la Galería Virtual JAURENA ART debe enviar una sola obra por mes rellenando el formulario con todos sus datos y observaciones de la obra tales como técnica, medidas, etc..

  La empresa no se responsabiliza de posibles problemas con la propiedad intelectual de las imágenes enviadas, así como se reserva el derecho de anular cualquier imágen improcedente.

  Las condiciones para enviar las obras serán formato GIF o JPG y no exceder de 300KB, el no cumplimiento de estas supone la invalidez del registro.

 16/01/07

Estimados artistas:
Apreciamos que se ha desvirtuado la intención inicial de JaurenaArt respecto a la galeria y a su concurso asociado, por ello hemos decidido lo siguiente:
1- Mantener la galería como exposición libre de obras para la promoción de aquellos artistas que lo deseen.
2- No convocar el Concurso Galería 2007.
3-Jaurena Art se reserva el derecho de filtrar las imágenes y comentarios que no sean procedentes respecto al espíritu de esta galeria que no es otro que la promoción de los artistas.
4-Según lo publicado en la noticia del 13/03/06, por votación interna el ganador de la Galería Virtual 2006 ha sido:"En el Río (Niña Pakistaní)" de María Piazuelo. Felicidades! Nos pondremos en contacto.

05/10/06

Por problemas con el servidor es posible que últimamente no hayan recibido su contraseña algunos de los usuarios que se hayan registrado para las votaciones.

25/05/06

Ya está disponible en la web el nº12 de la revista Club JaurenaArt, dónde en la pag.10 aparece un resumen de la 1ª edición del concurso de Pintura Galeria Virtual.

27/03/06

Estimados seguidores y seguidoras de la Galería Virtual JaurenaArt:

Después de analizar y seguir las votaciones que se están realizando entre las obras que se presentan a la Galería consideramos que es necesario mejorar el sistema de votación para intentar mantener el espíritu que mueve la Galería que no es otro que el de la promoción y estímulo a los artistas. Por ello, a partir de la fecha, será preciso un registro previo del votante. Una vez registrado podrá votar libremente con la única restricción de 1 voto diario.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier sugerencia.

JaurenaArt

13/03/06

RESUMEN DE LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE PINTURA GALERIA VIRTUAL 2005

JaurenaArt ha organizado la Galeria Virtual como un servicio orientado al artista que desea exponer su obra de forma rápida, fácil y sin coste.

Hay una enorme dificultad para los aficionados y artistas que no son conocidos de poder exponer sus obras en público y darse a conocer. Internet permite, de golpe, abrirse al mundo, dar un primer paso en la difusión. Consideramos que el mero hecho de saber que tu obra está expuesta a los numerosos visitantes de www.jaurenaart.com ya supone para el artista un logro.

Nuestra ilusión es pensar que a alguno de los participantes haya ayudado la Galeria Virtual, si es así ya nos sentimos satisfechos.

En el apartado de la web “Premiados 2005” hemos incluido un pequeño currículum y trayectoria de los artistas.

Animados por la buena aceptación de la primera edición, desde Enero está en marcha la Edición del Concurso de Pintura Galeria Virtual 2006, el funcionamiento es idéntico a 2005 salvo en la votación final para el ganador/a del año en la que emplearemos un sistema de selección diferente debido a varios comentarios recibidos para la mejora.

Como siempre, JaurenaArt está a vuestra disposición y abiertos a sugerencias creativas y de mejora con la finalidad de ofrecer oportunidades al artista y de desarrollar el sector creativo.

JaurenaArt

Ir a Principal