NOVEDADES
Promoción MIS TUBOS
 JaurenaArt quiere agradecer la fidelidad de los usuarios de sus pinturas. Por ello organiza por segundo año la Promoción MIS TUBOS.  El funcionamiento es muy sencillo, basta con enviar comprobantes de compra de tubos de Jaurena Art (las pestañas inferiores de los tubos) y los participantes recibirán en su domicilio el regalo escogido. Jaurena Art facilita un folleto donde se coleccionan los comprobantes para ser enviado una vez completado.  Los folletos los encontrarán en las tiendas especializadas de Bellas Artes o los puede imprimir de la página de la web: www.artmir.com

Edición del nº7 de la Revista del Club JaurenaArt
 Revista cuatrimestral que se distribuye entre los socios del Club JaurenaArt. 16 páginas a color donde se informa de temas de interés para artistas y aficionados a la pintura. Secciones fijas son:

 Apartado Técnico  Paso a paso  Noticias del mundo de las Bellas Artes  Cartas del socio

QUALITY CERTIFICATE UNE-EN ISO 9002. NºER-0072/2/01
Is a pleasure for us to inform you that our company has obtained the certificate of its System of Quality according to the norm UNE-EN ISO 9002:1994 at January 16 2001 with the number ER-0072/2/01 through the Spanish Association of Normalisation and Certificate AENOR(IQ Net). AENOR certifies that quality assurance system adopted by the firm, for MANUFACTURE OF PAINTS, VARNISHES AND ASSOCIATED MATERIALS FOR FINE ARTS AND CRAFTS, and COMMERCIALISATION OF SPECIFIC ACCESSORIES OF PAINTS FOR FINE ARTS AND CRAFTS, Complies with the requirements of the Standard UNE-EN ISO 9002:1994 Quality System. Model for quality assurance in production, installation and servicing. According to our information, we are the first company in the world, specialised in fine arts who has obtained this certificate and we are continually encourage to improve the quality of our products and services. Our most sincere gratefulness to everybody: clients, suppliers, collaborators and friends, your fidelity and supports are our biggest encouragement.

Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9002:1994
Es una satisfacción comunicar que nuestra empresa, ha conseguido, el certificado de su sistema de calidad según la norma UNE-EN ISO 9002 el 16 de Enero de 2001. La asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) certifica que el sistema de aseguramiento de la Calidad adoptado por la empresa JAURENA,SA., para: PRODUCCION DE: PINTURAS, BARNICES Y MATERIALES PARA BELLAS ARTES Y MANUALIDADES. COMERCIALIZACION DE: ACCESORIOS ESPECIFICOS DE PINTURA PARA BELLAS ARTES Y MANUALIDADES., Es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN ISO 9002:1994 Sistemas de la Calidad. Modelo para el Aseguramiento de la Calidad en la PRODUCCION, la INSTALACION y el SERVICIO POSVENTA. Según nuestros datos, somos la primera empresa del mundo, especializada en Bellas Artes, en obtener este prestigioso certificado, lo que nos llena de orgullo y anima a seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Gracias a todos.

MERCADOS:USA

Productos certificados conforme ASTM D-4236

Recientemente, JAURENA S.A. ha obtenido la certificación de sus productos conforme a ASTM D-4236, una certificación de la que solo disponen las mayores multinacionales del sector.

Este tipo de certificación implica un valor añadido de prestigio en nuestros productos.

De acuerdo con las leyes generales de Estados Unidos, y con las leyes particulares de algunos estados, especialmente California, los productos comercializados en ese país deben cumplir con los requisitos de una ley (LHMA) que obliga, entre otras cosas, a que todos los productos sean convenientemente evaluados toxicológicamente y etiquetados conforme a los riesgos que estos puedan presentar. Los criterios de evaluación se recogen en una Norma Americana denominada ASTM D-4236.

Todos nuestros productos ya se encontraban etiquetados conforme a las leyes españolas y europeas de etiquetado sobre materiales y productos peligrosos, pero las leyes americanas son más estrictas en este sentido y obligaban a un sobre esfuerzo.

Es por ello que JAURENA S.A. se ha hecho miembro de la mayor asociación de fabricantes, distribuidores e instituciones que tiene que ver con los productos destinados al sector de Bellas Artes y Papelería en Estados Unidos (ACMI, The Art and Craft Materials Institute), a fin de tener derecho al uso de los logotipos más conocidos en el mundo que indican que:

-El producto ha sido convenientemente evaluado en base a sus materias primas para determinar posibles causas de toxicidad leve o aguda de sus componentes o de los efectos que de estos puedan obtenerse al combinarlos.

- El producto supera los estrictos criterios de evaluación.

- En el caso de necesitar un etiquetado especial, como ya sucedía especialmente con los productos auxiliares como Aceites, Barnices, Dilyuentes, Secantes etc,, dicho etiquetado se encuentra en conformidad con lo que las leyes de Estados Unidos exigen al respecto.

Por este motivo, muy pronto van a poder observarse cambios en las etiquetas de nuestros productos, que incorporarán un nuevo logotipo que indicará que el producto está conforme a ASTM D-4236. Inicialmente, el logotipo será incorporado solamente en los productos con destino a Estados Unidos, para progresivamente formar parte integral del etiquetado de nuestros productos. _____________________________________-FIN ____________________________

[PRINCIPAL] [SUPERIOR]